Realizamos restauraciones de resina, incrustaciones y coronas, ajustando cada tratamiento a lo que el paciente requiere, conservando al máximo el diente natural.
Destartraje supragingival, subgingival y pulido coronario.
Corresponde a la remoción mecánica del cálculo, tártaro o sarro que se va acumulando con el tiempo y/o por higiene dental defectuosa. También se remueven pigmentos adheridos al esmalte del café, té, etc.
Rama de la odontología que se dedica a corregir desarmonías dentomaxilares, apiñamientos dentarios estéticos y funcionales que repercuten en la oclusión (mordida), en la articulación temporomandibular y en la salud bucal.
Nuestros blanqueamientos son los menos nocivos del mercado, respetando el órgano pulpar, usando cubetas y geles blanqueadores con concentraciones bajas para no producir sensibilidad ni daño al diente.
Realizamos fluoraciones, enseñamos técnicas de cepillado, aplicamos sellantes, todo esto bajo evaluación de riesgo cariogénico previo, e historia clínica del paciente.
Corresponde a la extirpación del órgano pulpar cuando se ve afectado (ya sea por caries, traumatismos entre otros) y al sellado de forma hermética del sistema de conductos, todo esto con el objetivo de conservar y mantener el diente en boca la mayor parte del tiempo posible.
Nuestro equipo emite menos radiación que los convencionales al ser digital, además de ser más rápido para el paciente eliminando el tiempo de espera del revelado.
Toxina botulínica y rellenos faciales
Son técnicas de rejuvenecimiento facial muy poco invasivas y con resultados inmediatos, que además previenen la aparición de arrugas en el largo plazo.
Es una rama de la Odontología que realiza el reemplazo de una raíz natural dental por un tornillo que se oseointegra al hueso.
Hay distintas técnicas y tiempos , pero como objetivo común se utiliza para reemplazar dientes perdidos y restablecer la función del sistema bucal.
Efectivo, Cheque, Tarjeta de Crédito y Redcompra
Evaluación y presupuesto sin costo.
Reservar Hora